Waldo Fernández se une a Clara Luz Flores para gubernatura en NL
Waldo Fernández González es exdiputado federal por Nuevo León y ocupó el cargo de titular de la Unidad de Gobierno de la (Segob).
Clara Luz Flores, precandidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” para la gubernatura de Nuevo León, presentó al exdiputado federal Waldo Fernández González, como jefe de la oficina de su campaña, que arrancará en marzo.
En conferencia de prensa, Clara Luz Flores destacó que en su equipo de trabajo hay personas de distintos partidos, como el PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista e independientes y presentó a Waldo Fernández González, de acuerdo con La Política Online
Renuncia Waldo Fernández al Gobierno de Nuevo León
Mientras, el exdiputado federal, Waldo Fernández González, mencionó que aceptó trabajar en la campaña de Clara Luz Flores, porque considera que ella tiene el perfil necesario para la gubernatura de Nuevo León.
Tres años, tres meses: Bronco, Waldo y la presa Libertad
¿Quién es Waldo Fernández?
Waldo Fernández González, quien liderará la campaña de Clara Luz Flores, fue exdiputado federal por Nuevo León, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el periodo de 2015 a 2018, durante el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.
En julio de 2018, como diputado federal por el PRD con licencia, fue designado al frente de la Oficina de Representación en CDMX, después de que Jaime Rodríguez regresara a ocupar el cargo tras su fallida campaña presidencial como candidato independiente.
Sin embargo, en julio de 2019, Waldo Fernández González renunció a sus cargos del gobierno de Nuevo León. Para el siguiente mes, el funcionario ocupó el cargo de titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaria de Gobernación (Segob).