Hallan perro torturado en calles de NL; intentaron sacarle los ojos

Hallan perro torturado en calles de NL; intentaron sacarle los ojos
Tras una revisión médica, se determinó que el can, denominado por su rescatista como “Toño”, fue golpeado brutalmente, hasta fracturarle la cadera; además, intentaron sacarle los ojos. Por si fuera poco, también presenta un grave cuadro de anemia.  Facebook de Adopciónes Responsables Monterrey

Tras una revisión médica, se determinó que el can, denominado por su rescatista como “Toño”, fue golpeado brutalmente, hasta fracturarle la cadera; además, intentaron sacarle

México.- Un perro con severas huellas de tortura fue hallado el miércoles en calles de Monterrey Nuevo León, por una joven que le brindó auxilio al percatase de la gravedad de su estado.

Tras una revisión médica, se determinó que el can, denominado por su rescatista como ?Toño?, fue golpeado brutalmente, hasta fracturarle la cadera; además, intentaron sacarle los ojos. Por si fuera poco, también presenta un grave cuadro de anemia.

Al enterarse del caso, la  Asociación Civil Adopciones Responsables Monterrey asumió el cuidado del perro, que de inmediato fue trasladado al Hospital Veterinario Doggie?s, donde fue operado de emergencia y de esa forma logró salvar su vida.

Debido a la brutalidad del ataque, la asociación defensora de los derechos animales presentó una denuncia ante la Coordinación de Protección Animal estatal, para que se dé con los responsables y se les imponga el merecido castigo.

Si bien, ?Toñito? salvó su vida gracias a la primera operación que le fue practicada, aún requiere una segunda operación de cadera que resulta muy costosa.

Ante ello, la Asociación que se ha hecho cargo del animal ha solicitado el apoyo de la ciudadanía, a fin de obtener donativos para solventar la segunda intervención quirúrgica de ?Toñito?.

Los interesados en ayudar pueden ponerse en contacto con ellos a través de su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/Adopci%C3%B3nes-Responsables-Monterrey-532068826940601/.

0
comentarios
Ver comentarios