México.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León 2021, Samuel García, asegura que, según sus encuestas, ya va en primer lugar de preferencias para la próxima elección.

Luego de asistir a una reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Samuel García dijo que ahora es el preferido en las encuestas de la elección de Nuevo León, luego del video donde se revela que la candidata de Morena Clara Luz Flores sí conoce personalmente a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM que exclavizava mujeres.

“Estamos creciendo imparables, en mi tracking ya estamos en primer lugar, Clara Luz lleva menos nueve puntos en tres semanas”

Samuel García

Samuel García dice estar arriba de Adrián de la Garza y Clara Luz Flores

El candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, asegura que luego del video de la morenista Clara Luz Flores sobre vínculos con la secta NXIVM ya va en primer lugar de preferencias.

No solo es el preferido en la elección en Nuevo León por el video de Flores, también porque puso abajo a su otro contrincante, el priista Adrián de la Garza.

“(Estoy) un punto arriba de Adrián, Clara Luz está prácticamente rezagada, en tercer lugar casi con el del PAN”

Samuel García

Samuel García dijo que Clara Luz Flores ya debería haber pedido la renuncia como candidata, porque se evidenció que “traicionó y le mintió” a todas las mujeres de Nuevo León.

También expresó que espera que la gente en Nuevo León tome consciencia de las consecuencias de votar por el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza, quien está vinculado con el exgobernador Rodrigo Medina, acusado de varios delitos de corrupción.

“Estoy concentrado en que Nuevo Léon tenga la madurez de que Medina no puede regresar a gobernar. Ahora sí está bien claro, es Samuel y Colosio o los Medina”

Samuel García