México.- El senador Samuel García y su novia, Mariana Rodríguez, causaron revuelo en redes sociales con la recreación de una escena de la película Shrek.

El video del senador del partido Movimiento Ciudadano (MC) apareció en un video de la cuenta de TikTok e Instagram de su novia influencer que grabaron aparentemente desde Zimbabue en el continente africano donde se encuentra vacacionando la pareja.

La escena recreada corresponde a la primera película de la saga de Shrek y está mezclada con la canción de Atrevete te te de Calle 13, en la cual también participan amigos y familiares de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de MAR (@marianardzcantu) el

Reaccionan en redes sociales a video de Samuel García

Las reacciones en redes sociales están divididas, pues aunque algunos usuarios consideraron el video gracioso e incluso la senadora Verónica Delgadillo comentó que “murió de risa” al igual que Jorge Álvarez Máynez –ambos integrantes de MC-, otros consideraron la recreación un “horror”.

En Twitter, hasta donde llegó el video del senador Samuel García, no sólo tildaron como falto de chiste el video, además se lanzaron contra las aspiraciones del político por la gubernatura de Nuevo León.

El único que se ha pronunciado sobre las reacciones del video fue el propio senador, quien afirmó a través de sus historias en Instagram: “No aguantan nada, que se consigan a alguien que los haga feliz”.