Nuevo León

Samuel García se burla de "guerra sucia" realizada por Adrián de la Garza

Samuel García acusó a Adrián de la Garza de realizar una "guerra sucia" en su contra de la que dijo, es pagada con dinero público de Monterrey.
Compartir en
Por Raúl DíazApril 18, 2021 at 12:03 pm CDT

México. - El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) el gobierno del estado de Nuevo León, Samuel García criticó a su contrincante, el abanderado de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, pues lo acusó de llevar a cabo una "guerra sucia" en su contra la cual dijo, es pagada con recursos públicos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Samuel García compartió una serie de mensajes a través de los cuales hizo un recuento de las diferentes acciones que aseguró, son llevadas a cabo por Adrián de la Garza con la intención de desprestigiar su imagen de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En primer lugar, destacó Samuel García, comenzaron a hacerse llamadas durante altas horas de la noche a su nombre -hecho del que se deslindó en su momento- y luego de ello, dijo, se inventó "el chisme" sobre una supuesta investigación que estaba llevando a cabo en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Samuel García se burla de difusión del video donde aparece de 9 años

Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García destacó que como parte de la "guerra sucia", el viernes pasado fueron colgadas mantas en diferentes puntos del estado de Nuevo León con mensajes en su contra y por si no fuera poco, se difundió un video en el que aparece él de niño durante una fiesta realizada por Gilberto García Mena "El June".

Sobre el video en cuestión, Samuel García en tono de burla señaló que se le exhibe bailando "a destiempo y con poca gracia a los 9 años".

Aunado a lo anterior, el aspirante a la gubernatura de Nuevo León acusó que desde "el búnker" del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se está pagando una campaña de mensajes sms de la que explicó, intentan suplantar la identidad de la empresa Uno Tv.

Al respecto, Samuel García compartió un par de capturas de pantalla en las que se muestra que en los mensajes firmados por "1TV" se difunde una noticia falsa en la que se expone que tanto a él como a su padre se les investiga por supuestos nexos con el Cártel del Golfo.

Señala Samuel García que entiende la desesperación de Adrián de la Garza

Sobre dichas accione, Samuel García licencia afirmó que son realizadas por Adrián de la Garza y dijo que si bien entiende su desesperación, se trata de una "guerra sucia" que le ha salido muy cara, además de que criticó, esté siendo pagada con dinero proveniente del erario público del municipio de Monterrey y no le va a servir para nada.

Por ello, le pidió a su contrincante electoral detener las acciones y le cuestionó sobre cuándo se pondrá a "jalar", ya que aseguró que tiene actualmente la ciudad de Monterrey en estado deplorable, pues consideró que se encuentra "hecha pedazos".