México.- Luego de que Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, fue exhibida en un video con Keith Raniere, líder de la sexta NXIVM, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que es la “estocada final” de la campaña de la candidata.

En un video publicado en sus Facebook, Samuel García acusó a Clara Luz Flores de estar respalda por Keith Raniere, quien está sentenciado por la trata de mujeres en Estados Unidos

“Yo quisiera esperarme para ver que mentira sacará Clara Luz Flores (…) ya iba en picada y creo firmemente, sostengo que esta es la estocada final de la candidata”

Samuel García

Samuel García acusa a Clara Luz Flores de mentir

Samuel García señaló que, con el video de Clara Luz Flores con Keith Raniere, se “acabaran” todos lo políticos que pertenecieron a su secta, aun cuando faltan poco más de dos meses para las elecciones del 6 de junio.

El candidato también agradeció a Adrián de la Garza, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, por difundir el video en donde se observa a Clara Luz Flores pidiéndole consejos al líder de NXIVM para gobernar.

“Quiero felicitar a Adrián de la Garza por desenmascarar la secta de trata de personas, pornografía infantil de Clara Luz Flores. Hoy todos sabemos que Clara Luz Flores le pidió consejos para gobernar a Keith Reniere (…) Nos mintió, traicionó a las mujeres y defendió a este animal”

Samuel García

Samuel García arremete contra Adrián de la Garza

Asimismo, Samuel García arremetió contra Adrián de la Garza, candidato de la alianza del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León. Acusó que su “padrino” es Rodrigo Medina de la Cruz, ex gobernador de la entidad y quien estuvo en prisión en el Penal de Topo Chico. 

“Estos señores (Clara Luz Flores y Adrián de la Garza  están compitiendo por demostrar quien es el más corrupto, el más malandro, quien es el más mentiroso”

Samuel García