México.- Una joven acusó que en el restaurante Zitla y Zicatela, en el municipio de Guadalupe en Nuevo León, intentaron drograrla a ella y su amiga.

A través de su cuenta de Facebook, una mujer que se identifica como Marlene contó lo que le sucedió la pasada noche del lunes 14 de octubre.

Marlene dijo que estaba conviviendo con su amiga en el restaurante en Plaza Mirador, sobre la avenida Pablo Livas en la colonia Mirador de la Silla, y notaron que unos hombres que estaban en la mesa de enfrente las estaba mirando.

La joven asegura que cuando estaban a punto de pedir la cuenta, el mesero o gerente del local les llevó dos bebidas que les habían enviado los comensales que las estaban mirando.

"Volteamos a ver a los chavos e hicieron la señal del salud. Pero los ignoramos, ni siquiera le tomamos a las bebidas ni nada por que nunca aceptamos nada de nadie".

Marlene

Al ver la bebida que les enviaron, las jovenes notaron que éstas traían una pastilla que se estaba diluyendo con el líquido. Marlene asegura que las querían drogar, y como evidencia, tomó unas fotos y las compartió en su cuenta de Facebook.

Bebida con la pastilla

En la fotos que asegura haber tomado el lunes pasado, se puede ver en ambos vasos una pastillas blancas.

"Nuestras bebidas tenian una pastilla con la intención de drogarnos, hacernos daño! (sic)".

Marlene
Bebida que les enviaron con supuesta droga

Hombre se acercó y le pidió que se la tomara

La mujer cuenta que hicieron como si no se hubieran dado cuenta de la pastilla y continuaron platicando.

Después, su amiga fue al baño y uno de los hombres en las mesas se le acercó y le pidió "autoritariamente" que se tomara lo que les había enviado y luego que se fuera a sentar a su mesa.

La joven dijo que intentó distraer al hombre, luego se fue al baño donde estaba su compañera y salieron hasta que fueron a recogerlas.

En su publicación alertó a otras mujeres a estar alerta en todos lados y horas y no aceptar bebidas de desconocidos.

"NOOO NECESITAN ESTAR EN UN ANTRO PARA QUE ESTAS COSAS SUCEDAN!! NI SOLO SER DE NOCHE PARA QUE ESTAS ESTO OCURRA, PASA A CUALQUIER HRA DEL DIA (sic)!!".

Marlene

Hasta el momento se desconoce si las jóvenes denunciaron el hecho ante las autoridades o interpusieron una queja en el restaurante.