México.- El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, y su novia influencer Mariana Rodríguez Cantú podrían estar embarazados según la última publicación que compartió el político neoleonés en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el autodenominado ‘senatore’ de 32 años de edad, quiso festejar el cumpleaños de su madre Silvia Sepúlveda regalándole “un nieto” y el primero de la familia.

Sin embargo, en la misma publicación de Instagram, Mariana Rodríguez Cantú se mostró sorprendida a través de emojis, por lo que fue cuestionada por sus propios seguidores si acaso se refería a la mascota de ambos ‘Pepe’ e incluso le hicieron burla: “de esas veces que te embarazan y no te das cuenta” escribió una usuaria.

Otros usuarios afirmaron que la pareja sólo estaba bromeando y que posiblemente el embarazo se produciría luego de la boda de la pareja que se espera para el 16 de mayo de 2020 en el Parque Fundidora con la asistencia de mil invitados.

Algunos apuntaron al “machismo” que dejaba ver la alusión de un hijo varón y la decepción que podría conllevar que naciera una niña.

La pareja del senador y la influencer lleva cuatro años y medio de noviazgo desde que Samuel García iniciaba en la política y Mariana Rodríguez aún estudiaba su carrera en el Tecnológico de Monterrey.

Ahora que el senador de Movimiento Ciudadano aspira a la candidatura de su partido por la gubernatura de Nuevo León, la propia influencer reveló que no descarta que su pareja eventualmente contiende por la Presidencia de la República y se visualiza como potencial Primera Dama.