Hombres incendian a pie automóviles estacionados en San Pedro

Autos incendiados
Autos incendiados en San Pedro.Especial

Caminaban los dos hombres por la acera cargandos garrafones de gasolina y cerillos.

México.- Dos hombres pusieron en alerta a vecinos de la zona Valle del municipio de San Pedro, Nuevo León, al incendiar varios vehículos que se encontraban estacionados.

Los hombres caminaban cargando garrafones de gasolina y cerillos por diversos sectores del municipio y en un rango de 1.2 kilómetros, dijo una fuente policiaca al diario El Norte.

Detalló que al revisar las cámaras del C4 municipal, la Policía encontró que los sujetos llegaron al cruce de Fuentes del Valle y Monte Aventino, colonia Fuentes del Valle, donde se detuvieron frente a una camioneta pickup GMC y un Mazda 3 estacionados, a los que les rociaron gasolina que llevaban en bidones y luego les arrojaron cerillos.

Posteriormente, se dirigieron hacia el sur hasta el Arroyo El Capitán, el cual cruzaron para llegar a Gómez Morín y de ahí tomaron un paso peatonal para llegar a la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Del Valle Norte, donde prendieron fuego a un Honda Civic, un Audi A1, y al parecer un Nissan Kicks, que estaban estacionados.

Luego de cometer los ataques, señala el rotativo, los hombres huyeron caminando hacia Monterrey, sin ser interceptados.

Según el informante, uno de los sospechosos vestía sudadera beige, pantalón de mezclilla y gorra gris, en tanto que el otro llevaba un pantalón negro y una sudadera del mismo color.

0
comentarios
Ver comentarios