El magnate mexicano, Carlos Slim, presentó una demanda ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York en contra del salón de lujo John Barrett, debido a que acusó, no ha cumplido en el pago del alquiler que asciende a 1.3 millones de dólares de una mansión, informó el sitio de noticias The Real Deal.

El empresario ya había presentado un recurso el año pasado en una corte civil y en él denunciaba un atraso en el pago de ocho meses de renta de la mansión Plaza District, ubicada en la calle 56 de Nueva York, por parte del John Barrett Salon.

De acuerdo a lo reportado por medios de Estados Unidos, en 2016, el salón había abandonado el inmueble pero no entregó las llaves, razón por la que el  jueves pasado, Slim hizo una nueva demanda en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

Carlos Slim había adquirido la propiedad de 1,486 metros cuadrados, que alguna vez fue hogar de la actriz Elizabeth Taylor, en 2011 por 15.5 millones de dólares, de acuerdo con el sitio.

Arturo Elías Ayub, portavoz y yerno de Slim, declaró que el John Barrett Salon, que rentó el inmueble por 108 mil 333 dólares al mes hasta 2028, “se fue al  chapter 11 y como cualquier otro proveedor estamos viendo cómo cobrar lo que se nos debe”.