En Nuevo León las autoridades estudian cinco casos sospechosos de coronavirus Covid-19. Estos ya se encuentran en aislamiento y las autoridades están en la espera de los resultados de pruebas clínicas para confirmar o descartar la presencia de la enfermedad en la entidad.

Fue el propio secretario de Gobierno, Manuel González Flores, quien confirmó que los posibles casos de coronavirus son investigados. Son cuatro hombres y una mujer quienes presentaron síntomas similares a la enfermedad viral luego de regresar de viajes a Italia y Corea del Sur.

“El secretario de Salud ya dio información sobre lo que se va hacer. Nosotros vamos a seguir los protocolos que marquen y lo haremos con los casos que se den. Son cinco casos sospechosos, no están confirmados y vamos estar al pendiente de ello” 

Manuel González Flores

Los pacientes manifestaron temperatura, y dolor de garganta. Sus edades oscilan entre los 30 y 60 años de edad y permanecen en aislamiento en sus domicilios. 

Al confirmar estos datos, González Flores advirtió que se encuentran en la espera de los resultados para emitir una postura al respecto.

Se estima que a media tarde de este martes, la Secretaría de Salud en Nuevo León realice una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de esta situación.