Karen Almaguer y Protasio Rodríguez contrajeron nupcias de forma secreta y en plena pandemia, pese a no estar autorizados para ello por la crisis sanitaria que se vive a nivel global, denunciaron usuarios de redes sociales.

Lo que es aún más grave, varios de los asistentes al enlace celebrado la semana pasada en San Pedro Garza García, Nuevo León, habrían resultado positivo al coronavirus, por lo cual deberán guardar cuarentena e informar a las personas con las que han tenido contacto.

El abogado Javier González Alcántara habría hecho el señalamiento en su cuenta de Instagram @gzzalcantara.

“Este fin, sin permiso, se organizó en #SPGG una boda con más de 200 personas con ‘estrictas medidas sanitarias’. Sorpresa, ya salieron varias personas que asistieron a esa boda, como positivas en #Covid”.

Javier González, abogado

González Alcántara señaló que las personas que asistieron a la boda deben hacerse la prueba del Covid-19 y permanecer encerrados hasta tener los resultados.

También, advirtió que gracias a la irresponsabilidad de quienes asistieron a la boda, podría darse un pico del nuevo virus en San Pedro Garza García visible durante el siguiente fin de semana de la boda.

Pese a estar prohibidos este tipo de eventos masivos, tanto la novia como el novio y los invitados asistieron sin cubrebocas y convivieron tanto entre ellos, como con las personas a cargo de la comida y otros servicios en la celebración.

La boda fue publicitada en secciones de sociales de diarios como “El Norte” y se destacó que Protasio es uno de los herederos del Grupo Senda, con presencia en Nuevo León.