México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Nuevo León reveló que la causa de muerte de la mujer asesinada y su cuerpo escondido en un ropero  fue por asfixia al ser ahorcada.

Puedes leer: Capacitan a policías de Nuevo León para volar dron

El pasado martes por la noche vecinos avisaron que de un departamento en la colonia Felipe Carrillo Puertos en el municipio en Escobedo salían olores fétidos.

Elementos de seguridad encontraron manchas de sangre en el lugar y un cinturón. En el ropero hallaron el cuerpo de María Inés envuelto en una cobija.

Recomendamos: Encuentran cilindro con gas tóxico en Nuevo León

Dos días después, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que los menores de edad fueron encontrados en la casa del novio de la adolescente de 15 años en el municipio de García.  

Los hijos de la fallecida fueron dispuestos al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el hombre enviado al ministerio público.

Lee: Ni Superman arregla la inseguridad en Nuevo León , dice Aldo Fasci

María tenía una herida en el cuello

Luego de revelarse los resultados de la autopsia, autoridades revelaron el cuerpo de la mujer tenía una herida en el cuello hecha por un objeto punzocortante.

El arma fue encontrada en la vivienda que era rentada por la víctima.

Puedes leer: Cártel de Jalisco llega a Monterrey; cuelgan 'narcomantas'

Aún se desconoce cuánto tiempo llevaba el cuerpo escondido desde que lo encontraron y la Fiscalía añadió que aunque ya tienen una línea sólida de investigación, no pueden informarla para evitar afectar el proceso.

Añadieron que probablemente se trate de un homicidio.

Con información de INFO7 y El Horizonte