México.- Durante la visita que Andrés Manuel López Obrador sostuvo en Monterrey, ciudadanos de la capital de Nuevo León rechazaron al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Durante un recorrido como parte de la gira de agradecimiento de AMLO, en el cual fue acompañado por ‘El Bronco’, los ciudadanos externaron su rechazo al mandatario y mostraron su apoyo y cariño al tabasqueño.

En el recorrido, los ciudadanos gritaron “Bronco no, AMLO sí”, y pidieron fotografías, abrazos y apapachos del Presidente electo, mientras relegaban al independiente.

Incluso, algunos aprovecharon para recordarle a ‘El Bronco’ la corrupción imperante en la Fiscalía General del Estado.

Rodríguez Calderón fue rival de López Obrador en las elecciones del 1 de julio, donde AMLO vapuleó a la competencia con más del 50 por ciento de los votos.

Además, ‘El Bronco’ ha externado su rechazo a la figura de coordinadores delegacionales, empujada por AMLO para “vigilar el buen uso de los recursos federales en las entidades”.

En su discurso de agradecimiento, AMLO recordó que "En Nuevo León se ganó la presidencia, y amor con amor se paga", en referencia a la victoria de Morena en la cuna del candidato independiente.