martes 23 de octubre de 2018 | 10:59
Ediciones Locales

A 12 horas del derrumbe, ‘El Bronco’ arribó a la zona para evaluar daños

Redacción SDPnoticias.com vie 12 oct 2018 11:05
Derrumbe en Monterrey.
Derrumbe en Monterrey.
Foto propiedad de: Gabriela Pérez/Cuartoscuro

“El Bronco" ha sido la única autoridad que ha acudido a la zona, pues “ni el alcalde ha llegado”, afirman.

México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, arribó a la zona del derrumbe de la construcción de la plaza comercial Cumbres del Sol, al poniente de Monterrey.

Así se informó en el espacio noticioso de Ricardo Rocha, en Radio Fórmula, donde se informó que los vecinos de una unidad habitacional que está a un lado de la construcción habían denunciado irregularidades en la obra, en tanto que las autoridades informaron que los dueños no tenían permiso por parte del municipio para construir y se les había suspendido la obra.

De acuerdo con el corresponsal de la radiodifusora, “al rededor de las 00:00 horas llegó el gobernador” a ver cómo se encontraba la situación y que le dieran parte de lo que había ocurrido. 

Asimismo, se destacó que “El Bronco" ha sido la única autoridad que ha acudido a la zona, pues “ni el alcalde ha llegado”.

El subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Perales, dijo a Azucena Uresti, que el saldo es de 15 personas lesionadas, siete si vida y nueve desaparecidos.