México.-  “Haciendo patria” y su chamba, la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, inauguró el Espacio Ciudadano en Nuevo León, una oficina en donde atenderá y apoyará en causas sociales.

La oficina está ubicada en Monterrey donde, explicó, verá por los migrantes, familias, organizaciones civiles, entre otras.

A través de sus redes sociales, la legisladora compartió fotografías de la apertura de la oficina, en la que otras personas trabajarán para las labores solicitadas.

La apertura de Espacio Ciudadano coincidió con la muerte de su padre, el panista Manuel Clouthier, y expresó: “en el marco de su aniversario luctuoso seguimos celebrando su vida y su causa. Esta casa es para todos los ciudadanos, ¡seguimos haciendo patria!”.

Clouthier había sido propuesta como subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación (Segob), sin embargo, no aceptó y aseguró que fue por motivos familiares, por lo que asumió su curul en la Cámara Baja.