México.- El titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Adolfo Guerrero Gutiérrez, indicó que las labores de investigación por los hechos ocurridos el domingo pasado previo al partido entre Tigres y Monterrey, han permitido identificar a 5 personas involucradas en la agresión que dejó a una persona lesionada de gravedad.

El funcionario refirió que ya cuentan con datos precisos del vehículo que intentó arrollar a afinados de Tigres, así como “a cinco personas identificadas y estamos procediendo a analizar videos que nos permita ir identificando a todos los responsables”. 

Al sostener que “no puede quedar como un hecho impune, tenemos que ser contundentes”, el fiscal refirió que el enfrentamiento es una “pena para la comunidad regiomontona que siempre ha sido referencia en muchos aspectos”.

Además, Guerrero Gutierrez adelantó que los implicados en el incidente ocurrido a 4 kilómetros del estado Universitario, podrían ser procesados por el delito de homicidio calificado.

Finalmente, dijo que con el objetivo de prevenir más hechos como el citado, se han acercado con las directivas de Rayados y Tigres, las que dijo, “tuvieron una reunión en donde hicieron planteamientos para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Ya no se va a permitir que vayan las barras de los equipos contrarios a los estadios”.

Con información de Radio Fórmula