México.- Elementos de la policía del estado de Nuevo León lograron rescatar a un hombre que vecinos de la colonia Gloria Mendiola, en el municipio de Monterrey pretendían linchar debido a que lo acusaban de tomar fotografías a una niña.

El parte de las autoridades que atendieron el incidente destaca que los molestos colonos mantenían retenido y golpearon al individuo de 39 años de edad, en las calles Castabula y Hera.

A decir de los vecinos, fue la menor de edad quien señaló al sujeto por ofrecerle 100 pesos a cambio de dejarse fotografiar desnuda, ante lo cual la madre de la denunciante les pidió a apoyo.

Ante ello los vecinos persiguieron al hombre hasta someterlo para golpearlo y en diversas ocasiones amenazaron con lincharlo. Minutos después llegaron hasta el lugar elementos de Fuerza Civil y lo rescataron para posteriormente detenerlo.

Durante la agresión, los colonos le hallaron una lista de nombres de supuestas niñas que incluía teléfonos celulares, según se denunció ante los policías. El detenido fue llevado al Hospital Universitario para ser atendido y consignado al Ministerio Público.

Con información de El Sol de México