México.- El conductor de televisión, ex Big Brother y ahora candidato al Distrito I en Nuevo León por el PVEM, Alfonso De Nigris, se cayó a un socavón… No te preocupes, lo hizo a propósito para promocionar su candidatura en un spot.

Poncho De Nigris comienza diciendo en el video que es momento de hacer un cambio porque los gobiernos actuales han dejado abandonados a los pobladores, mientras camina por la orilla de un socavón que tiene una cinta amarilla para impedir el paso.

- Ya es momento de hacer un cambio, ya basta de los políticos corruptos que nos tiene así- dice el ex Big Brother.

- ¡Poncho! ¡Poncho!- le gritan dos mujeres del otro lado.

- Ahí voy, señoras- contesta.

Las dos mujeres le siguen gritando para que De Nigris vaya a donde están; el candidato sigue comentando que “hay baches, hay socavones, es peligroso para los niños”.

- Vamos a trabajar por ti. Hay que sacar al PRI y al PAN del poder, basta de ellos, basta. Ahí voy- se dirige a las señoras y “cae” en la trampa.

“Esto es una desgracia, los tienen viviendo con trampas de muerte, un socavón en plena plaza ? YA BASTA ! BASTA! La gente ya despertó y va a votar por el cambio. Fuera el PRIAN. #agarralaferiayvotaxmi”, dice la publicación con el video.

En su tuit también hace referencia al “PRIAN”, concepto con el que Andrés Manuel López Obrador se refiere a la unión entre el PRI y el PAN, porque dice que son lo mismo.

El también hermano de los futbolistas Antonio y Aldo De Nigris se registró como candidato del PVEM desde el pasado 2 de abril.