México.- La candidata del PRD a la presidencia municipal de Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo Léon, Mireya Ornelas, pasó por un bochornoso momento durante el debate entre aspirantes al gobierno de la demarcación que se llevó a cabo el día de ayer.

Luego de que el moderador del encuentro pidiera a la abanderada del sol azteca exponer su plan de trabajo, la perredista mostró su nerviosismo y dijo “no entender la pregunta”, por lo cual pidió que se le repitiera.

No entendí la pregunta, me la puede hacer de nuevo, por favor”, solicitó la candidata, ante lo cual el moderador insistió: “es el punto 4 de la plataforma electoral o plan de trabajo”.

Dubitativa, Ornelas confesó no tener la respuesta por lo cual intentó improvisar, sin embargo tras esbozar un comentario, insistió en que no contaba con la contestación adecuada porque no comprendió el cuestionamiento.

Pues no lo tengo, voy a decir algo; yo me comprometo a tener un municipio en el cual yo voy a tener, trabajar en contacto con la gente de Ciénega de Flores de cada colonia, voy a tener un contacto con cada persona para que sean personas. Es que no le entendí la pregunta”, pronunció.

El hecho le valió numerosas críticas en redes sociales, pues usuarios recriminaron su falta de preparación, lo cual dijeron, exhibe su incapacidad para encabezar el ayuntamiento local.