México.- La periodista Alicia Díaz González, asesinada en su casa en la colonia Del Paseo Residencial, en Monterrey, Nuevo León, habría recibido amenazas de su ex pareja sentimental.

El Financiero Monterrey dijo a Por la Mañana, en Radio Fórmula, que personas cercanas a la comunicadora, originaria de Veracruz, confirmaron que sí tenía problemas de amenazas.

Díaz González, de 52 años de edad, fue hallada por sus dos hijos con heridas punzocortantes en el cuello y hasta el momento las autoridades policiacas no han dado un reporte oficial de la indagatoria.

De acuerdo con El Norte, Díaz se había divorciado desde hace ocho años y se dijo que su ex pareja sentimental, en alguna ocasión la agredió a golpes y la habría amenazado continuamente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Edgar Rivera, editor de El Financiero Monterrey, afirmó que él conocía al exmarido de la comunicadora porque son colegas y egresados de la Facultad de Economía.

Explicó que la comunicadora conoció a su Édgar cuando ella trabajaba en el periódico El Norte, habrían intentado formar una familia pero la separación habría sido complicada. Rivera descartó el robo como móvil, porque “generalmente tu casa está golpeada, faltan artículos y no fue el caso”.

El Norte publica que la mañana de este jueves, Alicia Díaz salió a dejar a su hija menor de edad a la escuela, regresó a su casa y ya no pudo llegar a un evento al que daría cobertura en el Club Industrial.

Ella trabajó durante 24 años como reportera financiera de El Norte, de septiembre de 1992 a octubre del 2016 y actualmente era asesora de bienes raíces y colaboraba para el periódico El Financiero.