La conductora de televisión, Brenda Bezares, se registró como candidata en Nuevo León, por el Distrito 14 local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y ofreció una campaña cercana a la gente en donde escuche sus necesidades y problemáticas.

Acompañada por su esposo, el también conductor Mario Bezares, así como por Juan Manuel Alvarado, dirigente del PES en el estado, acudió a la Comisión Estatal Electoral, para entregar su papelería, pasando las 21:00 horas.

La conductora de televisión afirmó que no cuenta con la preparación académica adecuada en política, aunque sí las ganas de servir.

"(Tengo) la misma experiencia que tiene cualquier ciudadano, el estar preocupado por su comunidad, la misma experiencia que me ha dado la vida, si tú me hablas de una licenciatura o una maestría, no la tengo, porque me casé muy joven y estoy consciente de todo eso, pero sí te puedo decir que tengo la misma preparación, las mismas ganas que muchas otras personas", dijo.

"Obviamente un título no te hace, te hacen tus hechos y creo que mis hechos me han hecho a mí como defensora de mi casa y de lo que creo y de la misma manera lo haré, obviamente no lo sé todo, pero lo iré aprendiendo en el camino", acotó.