México.- Unos ladrones privaron de su libertad a un empleado de un 7-Eleven y se hicieron pasar por empleados para robar el dinero en el municipio de San Nicolás de los Garza en Monterrey.

Un policía señaló a El Norte que los delincuentes eran un hombre y una mujer; esta última ingreso a la tienda alrededor de las 9 horas de la mañana del domingo y se quedó mirando los aparadores, al poco tiempo llegó su cómplice y amenazó al empleado con un arma.

El trabajador fue amordazado, amarrado y llevado al cuarto frío mientras ellos vistieron el uniforme de la empresa y se hicieron pasar como empleados de la tienda.

La pareja estuvo 'a cargo de la tienda' alrededor de dos horas y obtuvieron aproximadamente 4 mil pesos, además, supuestamente habrían hecho depósitos bancarios de un total de 30 mil pesos a su beneficio, contó la fuente al diario.

Debido que para realizar movimientos en cajas registradoras y transferencias bancarias se necesita de una clave, autoridades sospechan que al menos uno de los ladrones había sido empleado de ese 7-Eleven.

Cuando la víctima ya no escucho movimiento en la tienda, logró salir de la bodega donde fue encerrado y denunció los hecho a las autoridades, informó el policía al medio.