México.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García, confirmó que su partido va solo en las elecciones del estado.

“Nuevo León, Movimiento Ciudadano, vamos solos. Yo tengo que competir contra el PAN”.

García explotó contra los que aseguraron que MC se había “vendido al PAN” por la reunión que sostuvo el dirigente estatal con el precandidato a la presidencia, Ricardo Anaya.

“Samuel García va a estar en la boleta naranja de Movimiento Ciudadano. (…) Ya entiendan”, dijo en video.

“No se confundan, yo jamás voy a ir con el PAN. Si entré al congreso como diputado de San Pedro y escogí San Pedro fue para pegarle al PAN”.

La alianza entre el PAN, MC y PRD se concretó de manera completa en 30 estados de la república. En Jalisco se distribuyó por municipios y en Nuevo León no se consolidó. 

Voy contra el PAN

EN NUEVO LEÓN MOVIMIENTO CIUDADANO VA SOLO... COMPETIMOS CON EL PAN // COMPARTE Y DIFUNDE Movimiento Ciudadano en Nuevo León va solo. El naranja va contra el PAN y todos los demás partidos, dadas las condiciones, el Estado merece una candidatura 100% ciudadana sin partidos pseudolíderes a su alrededor. Te explico desde el principio, existen 3 alianzas. 1- morena, PT y PES establecida en todo México. 2- PRI, Partido Verde y PANAL también establecida en todo el país. 3- PAN, PRD y Movimiento Ciudadano establecida en 30 estados y CDMX, pero OJO, en Nuevo León no hay convenio. Somos el único Estado en donde no hay convenio federal ni local. ¡Vamos con todo contra todo el sistema! ¡Cansa que otros políticos manden a sus botts a tratar de confundir a la gente! Samuel García va con el naranja y punto. Samuel García

Posted by Samuel García on Saturday, February 10, 2018