México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron aun sujeto presuntamente relacionado con la masacre de 9 personas, registrada ayer 27 de enero en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJNL) informó que el sujeto fue identificado como Raúl S., de 32 años, quien fue detenido tras dos cateos realizados en inmuebles del mismo municipio donde ocurrió el ataque.

En conferencia, el titular de la dependencia, Bernardo González,  dio a conocer que el detenido se mantendrá bajo investigación y esperan que sus declaraciones permitan la detención de otros implicados en el crimen. Por el momento, indicó, el sujeto ha dicho que es originario de San Nicolás.

Asimismo, precisó que como parte de ambos cateos se decomisó una arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, misma que será sometida a pruebas periciales para determinar si fue una de utilizadas en el homicidio múltiple.

González dijo que la casa fue señalada por vecinos como punto de venta de droga. Asimismo, dijo que se realizarán más cateos, para buscar a más personas involucradas en el crimen, mismo que, aseveró, es un hecho aislado.

Con información de Tiempo Regio.