México.- La Policía Federal (PF) informó que debido a la nula visibilidad por presencia de niebla, la Autopista Saltillo Monterrey fue cerrada a la circulación en ambas direcciones.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que el cierre aplica del km 61 al 96 de la mencionada vía, por las condiciones climatológicas adversas.

La dependencia señaló que el cierre a la circulación continuará durante las siguientes horas, dependiendo de las condiciones climatológicas, sin tener un tiempo aproximado para su apertura.

En tanto, indicó, sobre la Carretera Libre a Saltillo, ésta se encuentra abierta con viabilidad de unos 10 metros aproximadamente.

En su reporte sobre las condiciones de otras rutas de esta entidad, la PF señaló que en la Carretera Linares-Entronque San Roberto, kilómetro 044+000, se registran una temperatura de menos 2 grados Celsius y brisa moderada en los poblados de Galeana e Iturbide con carpeta asfáltica húmeda.

Añadió que en la Carretera Montemorelos kilómetro 210 Carretera Victoria Monterrey; Tramo Montemorelos- Allende, se registran en las últimas horas temperaturas de 2 grados, llovizna y neblina ligera.

Ante dichas condiciones, pidió a los automovilistas tomar las previsiones correspondientes y manejar con precaución.

Con información de Notimex.