México.- El aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ afirmó que durante su mandato como gobernador de Nuevo León cumplió 22 de 26 propuestas que hizo cuando era candidato.

En un video en redes sociales dice que sólo faltaron cuatro propuestas por cumplir, y escribió en la publicación en Facebook : “aquí está lo que hemos logrado en estos dos años y vamos por más. Etiqueta a tu amigo, el que dice que Bronco no cumple, para informarlo de la realidad”.

Entre sus logros, según Rodríguez Calderón, está el haber proporcionado trenes en la ciudad con recursos privados; bajar el índice delictivo, la mejor estadística en todo el país; lograr la inversión en el estado de 149 empresas sin entregar beneficios; y bajar los índices de pobreza de 20 por ciento a 14 por ciento.

Añadió que otros de sus logros son que tiene un presupuesto estatal ordenado y organizado, que hizo crecer el número de policías, le dio mantenimiento a hospitales públicos y se están remodelando 3 mil 600 escuelas.

Sin embargo, usuarios en internet le han respondido negativamente con comentarios como “Haz un video de promesas incumplidas”, “Claro que no cumple, apenas 2 años y ya se va. Convenenciero”, se lee en redes sociales.