México.- El menor de 12 años de edad que falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su escuela, se habría disparado accidentalmente, cuando mostraba el arma a unos compañeros, señala una de las líneas de investigación dadas a conocen en el noticiero En Punto, de Televisa.

Los hechos ocurrieron la tarde del 11 de diciembre, en la escuela primaria "Francisco Sada Gómez" de Cadereyta, Nuevo León, cuando los niños se encontraban en receso.

El alumno de sexto de primaria se encontraba con sus compañeros en su salón de clases cuando repentinamente un estruendo los hizo salir de ahí.

En entrevista, una madre de familia de nombre Esther, señaló que de acuerdo con su hijo, quien cursa el quinto grado en el plantel del incidente, ellos estaban jugando futbol, cuando oyeron un sonido como de un cohete y de inmediato su maestro los metió al salón.

El personal docente acudió al aula donde encontraron al menor con un disparo en la cabeza y junto a él un arma calibre 45.

Por el momento, una de las líneas de investigación que siguen las autoridades apunto a que la víctima, de 12 años de edad, mostraba a sus compañeros el arma de fuego que llevaba oculta en su mochila, cuando se disparó accidentalmente.