Autoridades del estado de Nuevo León reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 51, en el municipio de Santa Catarina, el cual fue calcinado y dejado junto a un narcomensaje.

De acuerdo a lo señalado por medios locales que informaron sobre el hecho, el cadáver podría ser del hijo de la exalcaldesa de Escobedo y otrora diputada federal Margarita Martínez, pues el mensaje junto a los restos sin vida indicaba que se trata de dicha persona.

Los servicios de emergencia sostuvieron que el cuerpo pertenece a un hombre de unos 20 años de edad y las versiones que afirman se trata del hijo de la ex presidenta municipal, destacan que éste fue secuestrado desde hace una semana.

El mensaje presuntamente firmado por el Cártel del Golfo, señala de forma directa a Margarita Martínez y se expone que se actuó de esa forma debido a que la ex diputada prefirió no gastar su dinero.

El cuerpo fue localizado inicialmente por un oficial de los Ángeles Verdes, quien al momento de  que realizar un recorrido de rutina se percató de la presencia de un bulto quemado y cuando se acercó a observar, se percató que se trataba de una persona.

Con información de Excélsior