México.- El ayuntamiento de San Nicolás se deslindó del socavón que se abrió tras la intensa lluvia en el área metropolitana de Monterrey y cobró la vida de una mujer, quien fue identificada como Emily Judith Álvarez Leija.

La víctima cuyo cuerpo no ha aparecido, viajaba en una camioneta junto con otras cuatro personas, y presuntamente iba como acompañante en la parte delantera del vehículo.

El accidente se reportó alrededor de las 3 de la madrugada en el cruce de Los Ángeles y Nogalar en los límites de Monterrey y San Nicolás, reporta Excélsior.

A través de un comunicado, el ayuntamiento señaló que se venía trabajando en una obra de drenaje pluvial sobre la avenida Antonio I Villareal y avenida Los Ángeles.

Además, las autoridades del ayuntamiento indicaron que el puente sobre avenida Los Ángeles se entregó en junio de 2016, con lo cual descartaron la relación entre una y otra obra.

El ayuntamiento de Monterrey, lamentó la muerte de Álvarez Leija, mismo que afirmó otorgarle todo su apoyo a la familia de la fallecida, mientras Protección Civil  resguarda la zona siniestrada.

Recomendamos: Cae familia a socavón en Monterrey; muere una mujer