México.- Protección Civil de Nuevo León informó que durante las próximas horas continuarán registrándose fuertes lluvias en Nuevo León, por lo que exhortó a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias.

En un comunicado, el subdirector Operativo de la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Perales, refirió que se esperan tormentas aisladas, “principalmente en la zona metropolitana, es decir en la región del centro y norponiente del estado de Nuevo León”.

Ante ello, pidió a los ciudadanos seguir las recomendaciones de Protección Civil como el de permanecer en lugares seguros, evitar arrojar objetos en la calle y sacar la basura y no intentar cruzar corrientes de agua.

También recomendó evitar transitar por calles inundadas; no tocar postes, cajas de luz o cables, y circular a baja velocidad, con luces de los vehículos encendidas y usando cinturón de seguridad.

Perales recordó que en caso de requerirlo, la población puede trasladarse a los refugios temporales y albergues o llamar al 911 para solicitar ayuda.

Con información de Notimex.