México.- Una intensa movilización se registró la madrugada de este sábado en San Pedro, Nuevo León, por el hallazgo de dos cadáveres.

Los cuerpos de dos hombres se encontraban boca abajo en la calle Manuel Santos, a espaldas del Auditorio San Pedro, en la Colonia Del Valle.

De acuerdo con los reportes, alrededor de la 1:00 de la madrugada llegaron elementos de la Policía Municipal que reportaron que los dos sujetos, de entre 25 y 30 años, aparentemente habían sido asesinados en otro sitio y posteriormente sus cuerpos fueron abandonados en dicho lugar.

El Norte reporta que no se ha querido informar sobre si los cuerpos presentaban impactos de bala o huellas de tortura, aunque trascendió que se trataba de un homicidio ligado al crimen organizado.

De los occisos, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, tenis azules y camisa negra, en tanto que el otro vestía una bermuda, camisa blanca y tenis negros.

Las autoridades acordonaron el área en un amplio perímetro desde la avenida Morones Prieto hasta cerca de la avenida Humberto Lobo.

La movilización causó extrañeza a más de un automovilista que circulaba por este punto a esa hora.