México.- La inseguridad que se registra en la carretera Monterrey-Reynosa no es de la magnitud en la que la presentan los medios de comunicación, aseguró el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

"Hay un solo caso que ustedes (los reporteros) magnifican", comentó “El Bronco” durante una visita en aquella ciudad fronteriza, donde, acompañado del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que "la chamba" de los mandatarios estatales es hacer que la gente esté tranquila y vaya a donde quiera ir.

Medios locales han reportado sobre hechos violentos en la carretera Monterrey-Reynosa, por lo que Rodríguez Calderón fue cuestionado.

"Hay un solo caso, que ustedes también magnifican, pero hay miles de personas que vienen de Monterrey rumbo a McAllen y no les ha pasado nada. La carretera está llena, los hoteles están llenos, la isla del Padre está llena hoy", sostuvo.

“El Bronco” indicó que deben estar encargados de garantizar seguridad y certeza, por lo que ahí se encontraba personal de la Marina y el Ejército.