México.- Una jornada violenta se registró este martes en Nuevo León, dejando un saldo de cinco personas ejecutadas, entre ellas dos mueres y tres hombres.

La noche del lunes, en el municipio de García fue abandonado el cadáver de una estudiante universitaria identificada como Salma Arely González García, en una brecha ubicada en el cruce de las calles Zuazua y General Treviño.

Los primeros reportes señalan que la joven de 19 años de edad fue interceptada por sus agresores cuando regresaba de la Universidad Politécnica de esa localidad, y fue retenida en una casa abandonada

El cuerpo de la víctima presentaba huellas de estrangulamiento y estaba semidesnuda, por lo que se investiga si fue objeto de una agresión sexual.

Esa misma noche, en Santa Catarina, una mujer identificada como Francisca González, de 44 años, fue asesinada a balazos cuando visitaba a su madre, en el domicilio de Calle A Poniente y Perimetral Norte, de la colonia López Mateos.

El principal sospechoso es un sujeto con el que la víctima habría sostenido una discusión.

La madre de la occisa recibió un disparo en un brazo cuando escuchó los balazos y se asomó a ver qué sucedía.

El mismo día fue hallado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala en la banqueta de la calle Plan del Río, en la colonia Lucio Blanco, del municipio de San Pedro.

Los hechos violentos continuaron este martes en Nuevo León. Por la tarde, un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta asesinó a balazos a dos dos hombres en la intersección de las carreteras a Monclova y a Nuevo Laredo, en el municipio de Escobedo.

Cuando el sicario se disponía a huir, impactó su motocicleta con un auto, por lo que escapó a pie, según comentaron testigos de los hechos.

Con información de Proceso.