México.- Tras la metida de pata que dio Jaime Rodríguez, “El Bronco”, al develar la identidad de Santa Claus a los niños de Nuevo León, el gobernador se encontró con personaje navideño, con quien llegó a un acuerdo sobre la entrega de regalos.

En un video posteado en la cuenta de Facebook del gobernador, se observa como Papá Noel llega al Palacio de Gobierno del estado donde se encuentra con Rodríguez Calderón, quien le externa su congoja por la polémica que se desencadenó en los medios de comunicación.

“Yo sí creo en ti, Santa. Yo sí creo que eres una ilusión para todos los niños. A pesar de que yo no conocí a Santa Claus cuando estaba chiquito, pero sí creía en él”, manifestó el gobernador.

Tras mostrarle el video de cómo se dieron las declaraciones, Rodríguez Calderón pide a Santa Claus que no lo regañe y le diga qué hacer para que lo perdone.

Entonces, ambos se ponen de acuerdo para que en lo lugares en que no pueda llegar Santa Claus a entregar juguetes, el gobierno de “El Bronco” los entregue.

Así se dio el curioso encuentro:

Bronco y Santa Claus 2016

Hoy Santa Claus vino a visitarme y a desearles una feliz Navidad, vean el vídeo.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Friday, December 23, 2016