Monterrey, Nuevo León.- Fernando Elizondo, ex gobernador sustituto de Nuevo León, anunciará mañana su candidatura al gobierno del estado por parte del partido político Movimiento Ciudadano.

Luego de varios meses de análisis y de auto descartarse anticipadamente para las elecciones del próximo 7 de junio, Elizondo Barragán, quien fue militante del PAN hasta febrero del 2014, anunciará mañana, al filo de las 11:45 horas en el Centro Convex, sus aspiraciones políticas, con lo que se sumará a la terna de aspirantes ciudadanos al gobierno neoleonés.

Elizondo señaló que buscará unificar las aspiraciones de los otros dos posibles candidatos ciudadanos, Jaime Rodríguez ?El Bronco?, quien ya ha recabado más de las 102 mil firmas necesarias para registrar su candidatura independiente; y la de David Noel Ramírez, rector del Tecnológico de Monterrey, quien analiza participar en la elección a través de un partido político.

La campaña de Elizondo contará con la asesoría de Enrique Alfaro, ex candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano en el 2012 y quien se quedó a un paso de ganar la elección de ese Estado.

Con información de Reforma.