SÍGUENOS EN

Ediciones Locales

Balacera en Nezahualcóyotl deja un muerto y tres heridos

Hasta el momento solamente ha trascendido que una persona perdió la vida por un impacto de arma de fuego y tres más resultarosn heridas, por lo que se desconoce si la balacera fue a causa de un asalto, un enfrentamiento o una

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La violencia sigue desatada en la zona oriente del estado de México, esta tarde una nueva balacera cobró la vida de una persona y dejó al menos a otras tres lesionadas.

 

De acuerdo con un reporte de Formato 21, los lamentables hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida Texcoco, en su cruce con la Calle John F.  Kenedy, en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

Hasta el momento solamente ha trascendido que una persona perdió la vida por un impacto de arma de fuego y tres más resultarosn heridas, por lo que se desconoce si la balacera fue a causa de un asalto, un enfrentamiento o una ejecuión.

 

Debido a estos hechos en la zona se registra una fuerte movilización de cuerpos de seguridad, entre policías municipales y estatales.