Quiero escuchar las necesidades de Iztapalapa: Jesús Valencia a 8 días de campaña

El aspirante a dirigir la delegación destacó que aunque tiene una propuesta, ésta se enriquece más cada día al contacto con la gente.

México.- “Mi campaña puede no ser convencional, estoy recorriendo las calles, tocando puertas, visitando escuelas. Quiero conocer a la gente y escuchar de viva voz las necesidades de los vecinos”, expresó el candidato a jefe delegacional en Iztapalapa por la coalición Movimiento Progresista, Jesús Valencia, al reflexionar sobre estos 8 días de campaña en los que ha recorrido las calles de la demarcación. 

Destacó que aunque tiene una propuesta, ésta se enriquece más cada día al contacto con la gente.

El aspirante a la delegación ha iniciado muy temprano sus actividades de campaña, con la visita a las lecherías, entradas de escuelas primarias o secundarias.  

Se toma un breve desayuno para continuar con tianguis y mercados; más tarde concentraciones, mítines y toque de puertas han sido la constante diaria.

De acuerdo con su agenda, en ocho días el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) ha visitado las colonias Tres lecherías, ocho escuelas primarias o secundarias, tres tianquis, ha recorrido. 

Asimismo, ha tocad la puerta de vecinos de 24 colonias entre las que destacan: Chinampac de Juárez, Ejercito de Oriente, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Campestre Potrero, Xalpa, San Francisco Apolocalco, Pueblo de Santiago, Miguel de la Madrid. 

El aspirante a dirigir demarcación con mayor densidad poblacional acudió a la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl donde realizó un recorrido con los candidatos del Movimiento Progresista: Mario Delgado, Karen Quiroga, Aleida Alavez, el Diputado local Gabriel Godínez y el abanderado de unidad por la Jefatura de Gobierno Capitalino Miguel Ángel Mancera para finalizar con una concentración en el parque local.

0
comentarios
Ver comentarios