Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Coyoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la aprehensión de los sujetos ocurrió en la avenida Carlota Armero, edificio 1, interior 201, colonia Culhuacán CTM Obrero Sección 6, al

México, 25 Feb. (Notimex).- Agentes de la Policía Federal Ministerial decomisaron estupefacientes y un arma de fuego a dos presuntos narcomenudistas detenidos en calles de la delegación Coyoacán.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la aprehensión de los sujetos ocurrió en la avenida Carlota Armero, edificio 1, interior 201, colonia Culhuacán CTM Obrero Sección 6, al cumplimentar la orden de cateo 52/2012-VI.

 

En un comunicado la dependencia precisó que en ese lugar se detuvo a una mujer y un hombre en posesión de una bolsa de plástico con mariguana, 31 envoltorios con una sustancia sólida color beige y un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

 

Los detenidos, la droga, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en la Subdelegación Zona Centro, quien inició la averiguación previa correspondiente.

 

Después de rendir declaración, el Representante Social de la Federación determinará la situación jurídica de los presuntos narcomenudistas; por las pruebas existentes se prevé que sean consignados ante un juez penal federal.

0
comentarios
Ver comentarios