Moviliza SSPDF más de cuatro mil policías por eventos de fin de semana

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que entre los eventos destaca el partido de futbol que disputarán a las 17:00 horas de éste sábado los equipos de Cruz Azul y Atlas en el

México, 30 Jul. (Notimex).- La policía capitalina movilizará este fin de semana a cuatro mil 76 uniformados apoyados en 291 patrullas, en operativos de vigilancia y vialidad con motivo de los eventos que se estarán desarrollando este fin de semana en la ciudad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que entre los eventos destaca el partido de futbol que disputarán a las 17:00 horas de éste sábado los equipos de Cruz Azul y Atlas en el Estadio Azul, al que se espera una asistencia de hasta 30 mil espectadores.

 

Para el domingo se desarrollará el tradicional ciclotón familiar, de las 8:00 a las 14:00 horas, en su ruta tradicional de 32 kilómetros.

 

El recorrido comprende las avenidas Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Río de la Piedad, Circuito Bicentenario en sus tramos de Río Churubusco y Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres, Niza, Paseo de la Reforma, Juárez, República de El Salvador, Pino Suárez, San Jerónimo y Escuela Militar.

 

También el domingo, pero de las 7:30 a las 10:00 horas, se realizará la Novena Carrera del "Corredor.Com" en el área de Chapultepec; mientras de las 12:00 a las 14:00 horas habrá un espectáculo de Danza Folklórica de Tinkus, Bolivia, en el Monumento a la Revolución.

 

Otro evento numeroso es el que se realizará a las 16:00 horas del domingo, también en el Estadio Azul, denominado Messi and Friends, y al cual se esperan 25 mil personas.

 

En estos y otros eventos los policías capitalinos agilizarán la vialidad en las inmediaciones de los recintos, realizarán los cortes viales necesarios en el caso de las carreras, y verificarán a los asistentes en donde haya control de acceso.

0
comentarios
Ver comentarios