Tlayacapan, Morelos.- El pasado fin de semana un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron al exclusivo fraccionamiento habitacional San Miguelito, ubicado en la cabecera municipal de Tlayacapan, en Morelos, donde amagaron al vigilante y a los habitantes de tres de las 16 residencias que se encuentran al interior, de las que sustrajeron muebles y aparatos electrónicos.

?Todavía no tenemos la cantidad de cuántos sujetos fueron, ingresan a este domicilio donde con armas de fuego amagan al conserje de dicho fraccionamiento, lo encierran a él y a su familia en la casa que él habita, pero antes lo obligan a abrir todas las casas del fraccionamiento, que se compone precisamente de 16 casas habitación?, comentó hoy el Fiscal de la Zona Oriente en la entidad, José Manuel Serrano Salmerón.

De acuerdo con las autoridades, el comando llevó a cabo el robo en un espacio de tres horas y media, ya que llegaron a las 8:30 de la mañana y se retiraron a las 12:00 horas con el botín en dos camiones de carga.

También señalaron que solamente en tres de las viviendas había habitantes, mismos que fueron amagados y sometidos para poder continuar con el robo.

Hasta el momento sólo dos de los propietarios de los inmuebles robados han presentado sus respectivas denuncias, el resto aún no lo han hecho. Según el fiscal, es posible que todavía no estén informados del robo, ya que no la mayoría son originarios de la Ciudad de México.

 

Con información de Excélsior.