Morelos

Apoya Cuauhtémoc Blanco a grupos vulnerables de Morelos

Cuauhtémoc Blanco Bravo.Cortesía

Conoce gobernador de Morelos personalmente la problemática de vecinos de la colonia Manuel Hernández Pasión

Emiliano Zapata .- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo brindó su apoyo a los grupos vulnerables durante un recorrido por la colonia Manuel Hernández Pasión, en el municipio de Emiliano Zapata.

El mandatario quiso recorrer la zona para conocer personalmente las principales necesidades de los habitantes y brindarles su apoyo en busca de que mejoren su calidad de vida.

Blanco Bravo advirtió que en todo el estado los morelenses deben contar con los servicios básicos como son el agua, la luz y el drenaje en sus comunidades, esto para tener un digno modo de vida.

En la visita a la colonia, el gobernador fue acompañado por personal de la Secretaría de Obras Públicas, a quienes instruyó a realizar las acciones inmediatas para mejorar las tres aulas que conforman la escuela primaria de la comunidad.

Asimismo, se repartieron entre las familias de la zona, la cual es una de las más vulnerables de Emiliano Zapata, paquetes de alimentos de la canasta básica, como un apoyo para paliar la contingencia sanitaria a consecuencia del SARS-CoV-2 que afecta al estado y a la nación.