Cuauhtémoc Blanco y Alfonso Durazo fortalecen compromisos en materia de seguridad para Morelos

cuauhtemoc blanco y alfonso durazo
Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, analizaron las acciones operativas desplegadas en la entidad morelense.Cortesía

Se reúnen el gobernador y el secretario de Seguridad federal para acordar acciones a desplegar en el estado de Morelos y abatir así la delincuencia

México.- Luego de una reunión entre el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, se acordó mantener la coordinación permanente en materia de seguridad.

Así, el Gobierno del estado de Morelos y el Gobierno de México seguirán unidos y en acuerdo para el diseño e implementación de estrategias que garanticen que en todo el estado de Morelos prevalezca la paz y seguridad.

Blanco Bravo y Durazo Montaño acordaron seguir trabajando en conjunto luego de que esta mañana analizaron las acciones operativas desplegadas en la entidad morelense, para combatir a la criminalidad y fortalecer la prevención.

Cabe destacar que en la reunión de trabajo también participó Pablo Ojeda, secretario de Gobierno del estado de Morelos.

Las dos autoridades acordaron fortalecer las tareas conjuntas de jurisdicciones municipales, estatal y federal, todo con la meta principal de recuperar la paz social a favor de los ciudadanos, visitantes y personas que transitan por Morelos, así como los morelenses.

Blanco Bravo expresó un reconocimiento a los esfuerzos de Alfonso Durazo y demás instituciones de seguridad del Gobierno de México, por no dejar en el abandono a las autoridades locales, como en el caso del estado de Morelos.

Asimismo, el gobernador aseguró que el trabajo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz ha logrado resultados en materia de seguridad y justicia.

El mandatario morelense hizo hincapié en que su administración, con el apoyo del Gobierno Federal, no cederá a las presiones de la delincuencia y nunca pactará con ellas, como sí ocurrió en pasadas administraciones.

0
comentarios
Ver comentarios