México.- Incrementó a ocho el número de muertos tras el choque de un tráiler contra varios vehículos en la carretera México-Cuautla, en Morelos.

En tanto, aún permanecen hospitalizadas 6 las personas en los hospitales generales de Cuautla, Cuernavaca y en el comunitario de Ocuituco, tras el accidente registrado a la altura del poblado de Tetelcingo.

Puedes leer: Choca tráiler contra transporte público en Cuautla; hay varios muertos

Según los reportes, murió una mujer de 61 años de edad que se encontraba hospitalizada en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Una persona grave

Las autoridades de Morelos indicaron que permanece en estado grave una mujer de 18 años de edad, en tanto que dos hombres más derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) están estables.

Abundó que dos pacientes que se encuentran en el Hospital Comunitario de Ocuituco están fuera de peligro.

Recomendamos: Vuelca camión en la autopista Puebla-Orizaba; estiman una decena de muertos

Asimismo, en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” continúa una mujer de 30 años que se encuentra grave.

Video de momento del impacto

El accidente tuvo lugar alrededor de las 08:40 horas, cuando tráiler que transportaba varillas, se quedó sin frenos y embistió a una camioneta del transporte colectivo y a un grupo de personas que se encontraban a un costado de la vía.

Luego de que la pesada unidad chocó, se volcó.

En las redes sociales circuló el momento en que el tráiler se queda sin frenos, antes de impactarse con otros vehículos.