México.- Los cadáveres de tres personas fueron hallados la noche del viernes en el kilómetro 1 de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán, Morelos. Las víctimas son tres de seis personas que horas antes fueron privadas de su libertad en un bar de Cuernavaca.

Según reporta el diario Excélsior, las seis personas fueron levantadas alrededor de las 21:00 horas por un grupo de hombres armados que irrumpieron en el el bar conocido como "El Farallón”, ubicado en la avenida Morelos-Sur, en las inmediaciones de la colonia Chipitlán.

Alrededor de las 22:20 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del estado recibió una llamada anónima en la que les informaban el hallazgo de tres cadáveres en la autopista La Pera-Cuautla.

El portal La Unión informó que a un costado de la mencionada vía, con dirección a Tepoztlán, estaban los tres cadáveres, con heridas de bala, además de una camioneta marca Suzuki, de color blanco, en la que habrían sido privados de la libertad.

Según reporta el diario El Universal, la Fiscalía General de Morelos informó que las víctimas fueron identificadas como Marcelo “N”, de 29 años; Isidro Alberto “N”, de 34 años; y Oscar “N”, de 27. 

Juan Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la gubernatura, confirmó que los cuerpos hallados en la carretera pertenecen a tres de las personas secuestradas en un bar de Cuernavaca. Asimismo, señaló que una persona fue detenida tras los hechos.

Con información de Excélsior, El Universal y La Unión.