México.- El gobernador morelense Cuauhtémoc Blanco  afirmó este martes que seguirá investigando actos de corrupción cometidos en la administración de su predecesor, el perredista Graco Ramírez, y presentará cargos ante cualquier anomalía que encuentre.

En declaraciones al diario El Financiero, el mandatario morenista indicó que la gente de Morelos “quiere ver justicia” ante los actos de corrupción cometidos por Ramírez Abreu y sus colaboradores.

Ante las declaraciones de este mismo día del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien sugirió que no perseguirá actos de corrupción cometidos por administraciones federales anteriores, Blanco Bravo apuntó que él piensa distinto.

“Ni para Graco ni exfuncionarios que le hicieron mal a Morelos: no habrá perdón”.

Además, declaró que demostrará con pruebas al presidente o a las autoridades correspondientes “todo lo que hicieron todos estos funcionarios, todos los desvíos, porque por eso estamos como estamos” para justificar la acción penal.

“Quien dañe a los ciudadanos tiene que pagar sus hechos. Siempre lo he dicho: espero los fiscales hagan su trabajo. No nos vamos a quedan con los brazos cruzados”, remató el exfutbolista.