México.- El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo integro a su gabinete a otro exfutbolista más, pues nombró a Osiris Pasos Herrera como titular del Instituto del Deporte y Cultura Física.

Al ser presentado, Osiris Pasos destacó que buscaría trabajar de cerca con diferentes sectores, institutos, atletas, asociaciones y sociedad para fortalecer al deporte en la entidad, uno de los ejes rectores de la actual administración.

Durante el acto, estuvieron presentes Isaac Terrazas García, director de Desarrollo del Deporte y Germán Villa Castañeda, director administrativo, ambos exjugadores del América.

Cabe destacar que Pasos es licenciado en Pedagogía, exfutbolista profesional de los Arroceros de Cuautla de segunda división; entrenador deportivo certificado SEP-CONADE; estuvo nueve años como coordinador de Educación Física y Deporte del Internado más grande de México Colegio Villa de los Niños.

Además, fue docente a lo largo de 20 años; director del Deporte en los municipios de Chalco de Díaz Covarrubias y Tlalmanalco; director de Desarrollo Social; asesor en la Cámara de Diputados; asesor de presidentes municipales; expresidente municipal suplente, entre otros cargos.