México.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Morelos acusó que el gobernador electo de la entidad, Cuauhtémoc Blanco no contempló la inclusión de militantes del partido a su gabinete, que signifiquen una representación real.

En encuentro con medios de comunicación, Gerardo Albarrán Cruz criticó el hecho de que Blanco Bravo haya incluido colaboradores que en el papel forman parte de Morena, pero no han sumado para fortalecer el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre dichas casos en particular, Albarrán expuso que aun cuando ambos son militantes del partido, no han conformado estructura al interior, tampoco han sumado gente e incluso afirmó que no participaban.

Ante ello, el dirigente estatal del partido advirtió que el mandatario cuenta con un plazo de 2 días para que contemple a los militantes de Morena dentro de su gabinete para integrar las subsecretarías o direcciones generales.

De no ser así, dijo que causaría el fin de la coalición, aún y cuando fue a través de los votos que le brindó este instituto político para convertirse en gobernador.

Con información de El Financiero