México.- El gobernador electo del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco desmintió las versiones sobre la incorporación de quien se presume, sería el esposo de Elba Esther Gordillo, el abogado Luis Antonio Lagunas, a su próximo gabinete.

A través de sus punta de Twitter, el expresidente municipal de Cuernavaca publican mensaje en el que atajó los dichos sobre la presunta integración de Lagunas como supuesto secretario de Educación.

De la misma forma, pidió a los ciudadano no hacer caso a la información que haya sido confirmada de manera oficial, además de llamó a mantener paciencia ante la falta de nombramientos de sus colaboradores.

“Desmiento que el esposo de la maestra Elba Esther Gordillo se integre como secretario de Educación en Morelos, le pido a la ciudadanía no caer en este tipo de rumores y tener un poco de paciencia sobre la designación de mi gabinete”.

Lee: Elba Esther Gordillo tendría una relación amorosa con su abogado

Cabe destacar que los rumores su suscitaron luego de que Fernanda Familiar compartiera un par de fotos del abogado de 33 años, junto a Gordillo y Cuauhtémoc Blanco.