México.- Durante la firma del compromiso para combatir la violencia contra las mujeres en la Plaza de Armas en Cuernavaca, una mujer arremetió en contra del candidato de la colación Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Al término del acto del aspirante, una mujer se acercó al sitio para acusar que durante su administración como alcalde, el ex futbolista no trabajó en favor de los habitantes de la demarcación, lo cual destacó, se pudo ver durante la contingencia por el sismo de 19 de septiembre.

Debido a ello, la inconforme acusó que el proyecto de Blanco Bravo no cuenta con las credenciales que lo avalen como un buen candidato.

No sirvió como pinche presidente municipal, menos va a servir el pendejo como gobernador (…) si no hizo nada por Cuernavaca, menos lo va a hacer (como gobernador). Sabe jugar una pinche pelota, pero no sabe jugar la vida el cabrón como todos nosotros”, lanzó la mujer.

Además señaló que el ex deportista se quedó con dinero de los ciudadanos para favorecer su candidatura, cuando dijo, lo que debió hacer fue usarlo para solventar los problemas de seguridad y para ayudar a los damnificados del sismo.

“¿Dónde está la seguridad? Gastándose el dinero de la gente que lo necesita, de la gente humilde. Nos ha quedado a deber a todos, todo lo que se ha llevado a su pinche bolsa el cabrón. Que no venga y que se adorne (…) Que se la rife como estuvimos rifándonos en el sismo, ¿en dónde estuvo el pendejo y todos los demás? Escondidos y chingándose lo que podían”.